Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Mercado de Schwaebisch

Pues esta semana no he hecho mucho...
Me voy adaptando a las clases aunque me siento un poco como "es la chica de erasmus" pero la verdad es que la gente es maja.
Lo que pasa es que por muy amables que sean, ellos hablan otro idioma. Y se ponen a trabajar y al principio si lo dicen todo en ingles pero después en seguida se les cambia el chip y se ponen con el alemán a tope. Y claro, ahí ya si que no me entero de nada. Y aunque ellos amablemente me lo explican todo después, yo no he podido intervenir en la conversación. Así que...menuda jodienda.

La clase de tipografía seria cojonuda si la diese en ingles o español jaja pero son 4H DE ALEMÁN.
El hombre después me lo explica todo como puede, pero...no sabia ni decir toro en ingles..aunque si le entiendo bastante bien. Tampoco es que yo hable ingles perfecto asique..

Este fin de semana se celebró el mercado de la iglesia o algo así. Kirchemarket se llama.
Y me compré una salchicha, una cervecita y un montón de dulces de barquillo con merengue. Pero las fotos las tiene una amiga.
Ya las subiré. También hice un video de la casa. Para que veáis como es.
Besines


Aquí es donde hago la compra



Esto es una tienda de lanas gigantes (mama, cuando vengas te llevaré, porque tiene de todo)
Esto es un musico entrañable que tocaba el instrumento ese, que tiene un papel lleno de agujeros.


La tienda donde compramos los dulces :D

Me encantaron estos gorros, me los quería comprar todos¡

2 comentarios:

  1. Echo en falta un póster motivacional en tu habitación.

    ResponderEliminar
  2. Está genial ver por fin tu habitación... aunque sea por aquí...

    ResponderEliminar