Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

Con 15 días de retraso.

Hola¡
Ya sé que dije que pensaba hacer un blog al llegar a la ciudad. Pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, así que perdonad el retraso.
Mi viaje fué con (la adorada y venerada por todos) compañia Lufthansa.
Bien merecida tiene su fama ya que es la única compañia que por un vuelo de 3 horas me ha dado de comer : pavo con mango, un cafe, un té y una galletita (Al fiiin¡¡).
Me costó 160 eurotes que para ser un billete de ida y vuelta no esta nada mal.

Durante el viaje me puse un poco tristona porque sabia que os iba a echar de menos, y estaba muy nerviosa por lo que me esperaba a la llegada.
Afortunadamente conocí a un chico que estaba en una situacion parecida a la mia.Cuando vió que estaba haciendome una autofoto con la comida gratis, se ofreció amablemente a ejercer de fotógrafo. Asi el trayecto se me hizo mas distendido.

Salí a las 12:30 y llegue a las 21:00. Con un cansancio mortifero y mi megamaleta tamaño transoceánico fui a casa de Katharina que me recibio enseguida y rapidamente (arrastrando la maleta con sus 30 kilos correspondientes) llegamos al apartamento.

La entrada me encantó porque es superbohemia, vieja y con un sofa mugriento que aun me sigo preguntando que hace ahi. Cuando abrimos la puerta y vi la cama, sentí que habia llegado al paraiso.

Pero Katharina me metio prisa para que fuese ha hacer la compra que cerraban el súper y me quedaba sin cena (y yo meandome de lo lindo) me adentré en el mundo de la cocina alemana.
El super es un centro comercial llamado "Kaufland" parecido a Carrefour pero con el 50% en congelados, el 30% en sopas de sobre y el resto en productos frescos, la mayoria , desgraciadamente alemanes.

Así que pille lo primero que vi, una sopa de sobre y pasta para el dia siguiente que era domingo y aqui los domingos son sagrados.

Con lo cual, salí al dia siguiente a conocer la ciudad y solo faltaba la pelota de matojos que sale en las pelis del oeste..no habia nadie en la calleee¡¡
Me parece suficiente por hoy. Mañana mas.
Dejo la foto que me hizo el chico en el avión. Que salgo con la comida en el taper aún..que despiste¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario