Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Vuelve a casa, vuelve¡


Pues nada queridos mios, comienza la cuenta atras....6 DIAS Y ESTOY ALLÍ.

Tengo muchas ganas de veros a todos¡¡

Para empezar, nada mas llegar veo a los que mas ganas tengo de ver y en orden. Mis papas que me recogerán emotivamente en el aeropuerto a las 11:30 de la noche ¬¬. Me llevan a casa de mi chico favorito, a ver a Gonza¡  Y de allí nos vamos a una fiesta que prepara mi amiga Cris por su cumple.
Asi que va a ser una llegada completita.

Espero que los dias que este allí me de tiempo a veros a todos

Bueno, semana desastre total con la llegada de la nieve en primer lugar. Que al ser chiqueta de la parte africana de Europa me cuesta acostumbrarme.
Lo peor a sido que perdi las llaves el lunes, y todo mi universo cayo por 2 dias. Desastre total. Porque iban las llaves del piso, las de la bici y dos llaveros que apreciaba muchiiichisimo. Así que MIERDA.
Andando 1h desde la ciudad hasta la U y desde la U hasta la ciudad. Entre la nieve y con termometro en negativo.



Para colmo el capullo de mi compañero de piso por mucho que timbres no se mueve del puto sillon..injusticia.
Afortunadamente Anna estaba en el bar y me dejo las llaves para entrar. Y Yuls me ayudo y bueno...fue un poco terrible pero vale.

Lo peor es lo de la caminata. Para volver no me importa coger el bus porque es de noche y hace mucho frio.Pero es q el bus cuesta 2 euros por 10 minutos.

Y por lo demás todo desorden de horarios, proyectos, plantones...ufff ahora me siento en caos con la escuela. No estoy disfrutando nada la verdad. Y el dia se me pasa volando con la sensación de no hacer nada. No se..

En el finde hicimos la fiesta elegante de la universidad. Que se hace todas las navidades. Lleve de comer unos dátiles con bacon porque si llevabas comida la entrada era gratis y te daban dos bebidas.
Lo meti en una bandeja de aluminio cutrisima que quedo cutrisimo con todo el elegante decorado, pero me da iwal.

Y ayer, sábado  hicimos la cena de navidad de los erasmus, q me lo pase....GENIAL. Somos como una familia allí. Fue divertido del todo. :D Yo lleve una empanada 100x100 artesanal que quedó buenísima  Aunque me pase todo el dia cocinando la verdad.








Luego fuimos al kkf porque era la noche de microfono abierto y Liv, la amiga alemana, canta genial y le apetecia marcarse unos temitas.
Le siguió Lucke el americano al piano. Toca superbien y yo no tenia ni idea¡






Un besito a tod@s
Os dejo este villancico que me gusta mucho y viene al caso.
:)




1 comentario: