Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cargando Baterias

Bueno, perdón por estar toooodo el mes de Enero sin comunicarme con vosotros. Pero es que ha sido de locura total.

Tenía tanto por hacer que no encontre ni un segundo que dedicar a mi blog.
Era el final de semestre y todos estabamos de trabajo hasta arriba, la gente pasaba días sin dormir, otros pedían que les llevasen la pizza a la facultad porque pasaban alli dias y dias. Las clases llenas de basura, gente durmiendo en la salita que tenemos para los alumnos...todo muy bizarro.
Lo hable con mi compañera de piso y dice que eso es lo mas normal, que lo encuentran divertido ¬¬ NO, eso es insalubre hasta decir basta¡

Y yo encima peleandome con los programas que debía utilizar para realizar los trabajos, sin tener idea de nada, hablando en las presentaciones un ingles horroroso basado en la palabra "like" y "we thought" pero afortunadamente sali viva de todo eso. Y tengo todo aprobado porque entregue todos los trabajos a excepción de la maldita asignatura de After Effects con la que obtenía dos creditos pero que me ha sido imposible de realizar. 
Aun así el profe se enrolló y me aprobó. Guay.

El viernes pasado fue la gran exhibición, todos presentamos nuestros proyectos (mio no habia nada pero..me da igual) fué interesante..

Gonzalo a venido aqui como premio de mis buenas notas jejeje nooo.. ha venido porque ahora tenemos un mes de vacaciones entre semestre y semestre y ha podido venir dos semanas enteras¡ 

Lo malo es que ahora vuelven todos a sus paises correspondientes y da un poco de pena..pero sinceramente ya estaba harta de decir adios a todo el mundo, todas las noches haciendo acto de presencia..no se..hay gente con la que si me he llevado mas y otra con la que apenas he cruzado dos palabras..

Pero aqui ya quedamos muy poquitos, hoy me encontré al chico de Gran Bretaña de camino a la estación. A él le volvere a ver porque es uno de los pocos que se queda aqui el proximo semestre.

Con la gente que se queda estos dias, como Gretchen y Priscilla hemos pensado en hacer miniviajes a sitios cercanos, como el que hicimos ayer a Munich.

Yo ya habia estado alli pero solo en el Oktoberfest, esta vez queria ver un poco mas de la ciudad. En principio yo queria ir a Dachau, donde hay un campo de concentracion pero hacia muy mal tiempo, supernieve. Asi que solo paseamos por el centro urbano.



Por desgracia para mi, habia carnaval, y aunque era divertido ver bailar a la gente..todo lo que quisimos visitar estaba cerrado.
Aun asi, lo pasamos muy bien.
Dejo algunas fotos para que lo veais.



Esto es un trozo de tarta que me comí un día


Esto es de la semana que trabaje con Juhani y Hadrien en el proyecto de Diseño editorial, todos, con diferentes teclados
 
Puse un parche...mal..


Algunas fotos de navidad
Comida del avión
Estación de Estrasburgo 
Fuí al cine con mis padres y mi hermano a ver Los Miserables

Quede con Carlos y Belen

Fuí al espectaculo del circo del sol sobre Michael Jackson

Teníamos buenos asientos.

Mis hermanos estaban muy guapos

Mis abuelos siempre están guapos

Mi hermano disfrutando del sol español

La mesa de navidad

La familia (falta mi padre..)


Besitos a todos¡


2 comentarios: