Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Portafolio

Hola queridisimos mios.

Os tengo un poco abandonados pero es ahora estoy con el rollo del portafolio.
Un portafolio es una coleccion de trabajos de un artista (o aspirante) que se presenta a una compañia o en este caso universidad para que te den trabajo o acepten.

Yo tengo que entregar 20 trabajos. Tengo unos 15 apurando mucho, pero sinceramente no creo que se pongan a contar trabajos, los miraran y diran si si o si no.
Como he esperado hasta el final ahora estoy con lios de documentaciones, traducciones, certificados, envios....y demas, todo un caos, os lo podeis imaginar.

Pero no cuento nada mas de esto porque es terrorificamente aburrido.
Asi que os dejo lo que mas os gusta que son las fotos.

Durante la estacia de Gonzalo aqui fuimos  a Munich como puse la ultima vez, a Heidelberg, a las cuevas de Heubach y a la selva negra en el pueblo perdido de los relojes de cuco.

Pero por el momento solo cargue las fotos de la selva negra. En Triberg.




Un besito a todos

1 comentario: