Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Compañeros nuevos

Hola queridos.
Siento haberme vuelto tan perezosa a la hora de escribir. O lo que es peor, tan perezosa para sacar fotos :(
A comienzos del mes de marzo pase una breve semana en España porque se juntaron varios acontecimientos y lo hice asi en un pis pas. Estuvo guay pero no saque muchas foros. Aqui las pocas que se salvan.




Despues de la habitual semana de adaptacion en la que todo es nuevo y caotico...ya me siento agusto.
Los compañeros nuevos estan guays. Son mas jovenes y hacen mas grupitos.
Aun queda por integrarse mas gente pero creo que en general estoy bien. De echo, de los 4 que nos vamos a quedar 2 semestres en Schwabisch, yo soy la mas integrada. BIEN POR MI¡

Parte de culpa la tienen mis nuevos amigos Núria e Ivan, los barceloneses mas encantadores del mundo mundial. Son wena gente de verdad. Hablamos mucho rato, nos contamos las cosas, compartimos experiencias e impresiones y en el mismo idioma¡ eso da mucho gustito. Porque aunque yo hablo ingles, obviamente no me expreso con la misma fluidez ni cuento las mismas cosas...no se.
Claro que esto tiene una parte positiva y una negativa. La positiva es que a nivel social voy a estar mucho mas agusto pero a nivel academicos pueeeees voy ha hablar un monton en español.

Y es que ademas de los 4 españoles que hay ahora mismo, (el otro chico de bellas artes casi no cuenta) hay otros 3 de costa rica.
La gente de costa rica no es tan sociable como los anteriores, son majos pero..no tan cercanos. Yo por mucho que me intento hacer amiga..no terminamos de conectar.
Dos de ellos, Carlos y Karla, a lo mejor se vienen a vivir a mi piso y asi no estare sola anymore¡
Porque a mi compañera de piso, Anna, se le rompió el ordenador y ahora vive con su novio. Solo viene a ensuciar platos y poner lavadoras...bueno. Posiblemente se mude en Mayo.

Estos erasmus han tenido la iniciativa de hacer todas las semanas una cena tematica segun el pais de procedencia del anfitrion. Por ejemplo, la primera fue italiana y la segunda española.
La verdad es que la fiesta fue un poco chusta porque no habia musica, aunque Guille tenia pintura fluorescente y luz negra y eso molo. Tdos nos pintamos algo en la cara o en los brazos y brillabamos en la oscuridad.. La rabia es que Nuria y yo recompilamos todos los grandes exitos españoles. Desde Una noche especial de Raphael a Cuando zarpa el Amor de Camela. Todo para que luego no se oyese por los altavoces chustera q teniamos.

Esta semana a empezado aki la semana santa...yo aun estoy dudando entre si ir a praga o no..El problema es que casi no conozco a la gente que va y no me encuentro tampoco muy bien como para ir..asi que casi dejare escapar este tren.
Ademas la semana que viene tengo q viajar a Hamburgo a recoger el portafolio, el cual no me han aceptado..fail total.

Y weno..asi pinta el semestre..
Os dejo una foto de los catalanes que he bajado del face porque yo soy demasiado vaga cn las fotos..
Un petonet a todos.


1 comentario:

  1. En un pis pas llegaste y en un pis pas te fuiste... pero estuvo geniaaaal.

    ResponderEliminar