Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aalen

Este fin de semana, la universidad preparó una excursion para los alumnos internacionales de la universidad.
Como veis, aqui el otoño es precioso.
Organizado por un proyecto llamado "mostkind" pero exactamente no me enteré muy bien de que iba.
Consistia en una visita a un castillo, a un museo y al cine.
Todo esto en el pueblo que hay a unos 20 minutos de aqui, llamado Aalen. (Ya os hablé en una entrada anterior sobre el mercadillo medieval) Todo gratis :D Incluyendo la comida en el castillo. Asi que fenomenal.






Cuando llegamos nos encontramos con estudiantes internacionales de otras universidades de la zona. Había japoneses,chilenos, mejicanos, húngaros . Me llamó la atención la facilidad que de los asiáticos para formar piña-guetto. Porque nada mas llegar, nuestra compañera Lina de China, se junto con los demás chinos sin apenas intercambiar palabra.

El castillo era de la epoca barroca. Privado. En uso. Pero los dueños dejan que se visite.
Tenian un montón de armas de la guerra de los 30 años. Interesantes. Pero..los castillos no es lo que mas me interesa del pais.
Hacia un frio increíble.

Despues fuimos a comer. En el restaurante del castillo.
Estuvo muy muy bien. Nos dieron filete empanado con espaguetis con salsa rara. Estaba muy bueno. Y a la primera bebida te invitaban.
Tambien nos pusieron cuencos con ensalada para compartir.
De postre había pastel y podias elegir entre cafe y lo que yo pense que seria té cuando en realidad era VINO CALIENTE. puaj...estaba malísimo. Ademas le había puesto un chorrito de leche...










No se ve bien, pero era muy bonito, en serio.







La siguiente parada fue en el museo de Limes. Un museo romano. Quizas el museo sobre historia romana mas triste que haya visto en mi vida. Cutrisimo. Ademas nosotros ya lo habiamos visto en nuestra visita anterior asi que decidimos aprovechar el tiempo para visitar la ciudad.

Escultura dedicada al Bretzel

Encontramos una tienda donde todo estaba a 10 euros. Yuls se volvió loca y se compró unos zapatos y un bolso. Yo me aguanté la tentación. Pero la verdad es que tenian zapatos bonitos.

El cine al que fuimos después fue geeenial¡¡¡
Era un cine club handmade construido por una asociacion. Y la primera fila estaba llena de tumbonas, la segunda de sofas y las siguientes butacas normales. Me encanto. Yo me sente en el sofa, que era la mar de comodo.

Nos pusieron una peli de coproducción Española-francesa sobre la experiencia de un chico erasmus en Barcelona.
Se llama el albergue español pero en España se llama "una casa de locos".
Estuvo guay.

Terminamos a las 7 de la tarde. El autobus de vuelta nos esperaba a la salida.
A la noche había una fiesta de hiphop en un lugar nuevo pero estaba tan cansada que decidi quedarme en casita.

No hice muchas fotos pero...las pongo igual.


Besitos a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario